Conoce nuestro centro de soporte y mantenimiento de soluciones SAP

Nuestro centro de soporte y mantenimiento SAP nace de las experiencias acumuladas durante los 煤ltimos 14 a帽os, con un equipo propio de expertos en distintas disciplinas, distribuidos en nuestros centros de Barcelona, Andorra y Madrid, que trabajan de forma coordinada, dando servicio actualmente a varios clientes de m煤ltiples sectores.

En TSD Consulting, proponemos un planteamiento orientado al servicio, basado en una metodolog铆a contrastada y utilizando par谩metros de flexibilidad, que pueden utilizarse debido al profundo conocimiento que existe en nuestra organizaci贸n de los procesos de negocio de empresas, y que nos permiten conocer las fluctuaciones en la tipolog铆a y volumen de recursos necesarios en cada momento del tiempo.

Esto nos permite realizar mantenimientos o proyectos, con el mejor equipo, aun precio competitivo, en el m铆nimo tiempo y con la m谩xima calidad.

Nuestra propuesta de Valor

Gran capacidad

M谩s de 20 profesionales con capacidades consultivas (funcionales y t茅cnicas) y experiencia contrastada para abordar un completo servicio en torno a SAP ERP, Business Suite, S/4HANA y BI/BO.

Servicio integral

Servicio de soporte in situ y en remoto acorde a las necesidades de cada cliente: soporte funcional, administraci贸n t茅cnica de la plataforma, correctivo, preventivo y evolutivos.

SLAs competitivos

Acuerdos de nivel de servicio eficientes, disminuyendo los tiempos de respuesta y, por tanto, el coste del servicio.

Herramientas HELP DESK

Aportamos herramientas para el seguimiento y control del servicio, asegurando el 茅xito en la prestaci贸n y proponiendo un modelo de gesti贸n.

Informes de seguimiento

Actuamos con total transparencia, estableciendo un reporting sobre la evoluci贸n del servicio que permite disponer de informaci贸n, por ejemplo, de: horas imputadas, 谩reas funcionales afectadas, estimaci贸n de tareas, entre otros puntos a considerar.

驴Qu茅 cubre nuestro soporte y mantenimiento?

Los servicios proporcionados se pueden clasificar en dos grupos diferenciados:

  1. Servicios de Mantenimiento

Abarcan cualquier actividad relacionada con las tareas encaminadas a la correcci贸n de errores en el funcionamiento de los productos software implantados y en explotaci贸n, as铆 como a la atenci贸n de consultas y en la resoluci贸n de peticiones de peque帽a envergadura que requieren una respuesta r谩pida para parte de TSD CONSULTING.

路         Mantenimiento correctivo

  • Diagn贸stico del error / problema del sistema.
  • An谩lisis funcional y t茅cnico de la soluci贸n.
  • Atenci贸n a dudas y consultas de los usuarios del sistema.
  • Detecci贸 de problemes recurrents, identificaci贸, an脿lisi, disseny i execuci贸 de les correccions necess脿ries per la resoluci贸 dels esmentats problemes.
  • Servicios de mejora

Son todas las tareas orientadas a la evoluci贸n del sistema para cubrir nuevos desarrollos funcionales, nuevas versiones de software y mejoras en el funcionamiento del sistema, derivadas de las peticiones realizadas por parte el cliente, seg煤n el circuito operativo definida, hasta su validaci贸n y aceptaci贸n. Son los siguientes:

路         Mantenimiento preventivo

  • Monitorizaci贸n del sistema.
  • Control del rendimiento.
  • Informe EWA del estado del sistema.
  • Optimizaci贸n de desarrollos.
  • Detecci贸n de causas recurrentes de incidencias.
  • An谩lisis de modificaciones para mejoras de rendimiento, estandarizaci贸n de c贸digo, ajustes de arquitectura e interfases con otros sistemas.

路         Mantenimiento evolutivo

  • Cambios de versi贸n.
  • cambio de los procesos de negocio actuales
  • Nuevas funcionalidades requeridas para los procesos implementados, o evoluci贸n de los entornos de dise帽o, desarrollo o explotaci贸n
  • Actualizaci贸n y validaci贸n de notas, parches.
  • Formaci贸n en todas las 谩reas SAP.
  • Optimizaci贸n y automatizaci贸n de procesos.

 

Beneficios de contratar un servicio de soporte y mantenimiento

  • Solventar incidencias de forma r谩pida de tu sistema SAP.
  • Asesoramiento profesional y experto en procesos de soporte SAP
  • Actualizaci贸n del software de manera continua.
  • Soluciones de mejora en el software y procesos de negocio: para potenciar la funcionalidad que SAP ofrece.
  • Formaciones en soluciones SAP.
  • Continuidad del nivel de servicio y evitar tiempos improductivos.

Estaremos encantados de proporcionarte el consultor SAP adecuado y responder a tus necesidades sobre tu sistema SAP. Contacta con nosotros.

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