
Nuestro centro de soporte y mantenimiento SAP nace de las experiencias acumuladas durante los 煤ltimos 14 a帽os, con un equipo propio de expertos en distintas disciplinas, distribuidos en nuestros centros de Barcelona, Andorra y Madrid, que trabajan de forma coordinada, dando servicio actualmente a varios clientes de m煤ltiples sectores.
En TSD Consulting, proponemos un planteamiento orientado al servicio, basado en una metodolog铆a contrastada y utilizando par谩metros de flexibilidad, que pueden utilizarse debido al profundo conocimiento que existe en nuestra organizaci贸n de los procesos de negocio de empresas, y que nos permiten conocer las fluctuaciones en la tipolog铆a y volumen de recursos necesarios en cada momento del tiempo.
Esto nos permite realizar mantenimientos o proyectos, con el mejor equipo, aun precio competitivo, en el m铆nimo tiempo y con la m谩xima calidad.
Nuestra propuesta de Valor
Gran capacidad
M谩s de 20 profesionales con capacidades consultivas (funcionales y t茅cnicas) y experiencia contrastada para abordar un completo servicio en torno a SAP ERP, Business Suite, S/4HANA y BI/BO.
Servicio integral
Servicio de soporte in situ y en remoto acorde a las necesidades de cada cliente: soporte funcional, administraci贸n t茅cnica de la plataforma, correctivo, preventivo y evolutivos.
SLAs competitivos
Acuerdos de nivel de servicio eficientes, disminuyendo los tiempos de respuesta y, por tanto, el coste del servicio.
Herramientas HELP DESK
Aportamos herramientas para el seguimiento y control del servicio, asegurando el 茅xito en la prestaci贸n y proponiendo un modelo de gesti贸n.
Informes de seguimiento
Actuamos con total transparencia, estableciendo un reporting sobre la evoluci贸n del servicio que permite disponer de informaci贸n, por ejemplo, de: horas imputadas, 谩reas funcionales afectadas, estimaci贸n de tareas, entre otros puntos a considerar.
驴Qu茅 cubre nuestro soporte y mantenimiento?
Los servicios proporcionados se pueden clasificar en dos grupos diferenciados:
- Servicios de Mantenimiento
Abarcan cualquier actividad relacionada con las tareas encaminadas a la correcci贸n de errores en el funcionamiento de los productos software implantados y en explotaci贸n, as铆 como a la atenci贸n de consultas y en la resoluci贸n de peticiones de peque帽a envergadura que requieren una respuesta r谩pida para parte de TSD CONSULTING.
路 Mantenimiento correctivo
- Diagn贸stico del error / problema del sistema.
- An谩lisis funcional y t茅cnico de la soluci贸n.
- Atenci贸n a dudas y consultas de los usuarios del sistema.
- Detecci贸 de problemes recurrents, identificaci贸, an脿lisi, disseny i execuci贸 de les correccions necess脿ries per la resoluci贸 dels esmentats problemes.
- Servicios de mejora
Son todas las tareas orientadas a la evoluci贸n del sistema para cubrir nuevos desarrollos funcionales, nuevas versiones de software y mejoras en el funcionamiento del sistema, derivadas de las peticiones realizadas por parte el cliente, seg煤n el circuito operativo definida, hasta su validaci贸n y aceptaci贸n. Son los siguientes:
路 Mantenimiento preventivo
- Monitorizaci贸n del sistema.
- Control del rendimiento.
- Informe EWA del estado del sistema.
- Optimizaci贸n de desarrollos.
- Detecci贸n de causas recurrentes de incidencias.
- An谩lisis de modificaciones para mejoras de rendimiento, estandarizaci贸n de c贸digo, ajustes de arquitectura e interfases con otros sistemas.
路 Mantenimiento evolutivo
- Cambios de versi贸n.
- cambio de los procesos de negocio actuales
- Nuevas funcionalidades requeridas para los procesos implementados, o evoluci贸n de los entornos de dise帽o, desarrollo o explotaci贸n
- Actualizaci贸n y validaci贸n de notas, parches.
- Formaci贸n en todas las 谩reas SAP.
- Optimizaci贸n y automatizaci贸n de procesos.
Beneficios de contratar un servicio de soporte y mantenimiento
- Solventar incidencias de forma r谩pida de tu sistema SAP.
- Asesoramiento profesional y experto en procesos de soporte SAP
- Actualizaci贸n del software de manera continua.
- Soluciones de mejora en el software y procesos de negocio: para potenciar la funcionalidad que SAP ofrece.
- Formaciones en soluciones SAP.
- Continuidad del nivel de servicio y evitar tiempos improductivos.
Estaremos encantados de proporcionarte el consultor SAP adecuado y responder a tus necesidades sobre tu sistema SAP. Contacta con nosotros.