Nuestro centro de soporte y mantenimiento SAP nace de las experiencias acumuladas durante los últimos 14 años, con un equipo propio de expertos en distintas disciplinas, distribuidos en nuestros centros de Barcelona, Andorra y Madrid, que trabajan de forma coordinada, dando servicio actualmente a varios clientes de múltiples sectores.
En TSD Consulting, proponemos un planteamiento orientado al servicio, basado en una metodología contrastada y utilizando parámetros de flexibilidad, que pueden utilizarse debido al profundo conocimiento que existe en nuestra organización de los procesos de negocio de empresas, y que nos permiten conocer las fluctuaciones en la tipología y volumen de recursos necesarios en cada momento del tiempo.
Esto nos permite realizar mantenimientos o proyectos, con el mejor equipo, aun precio competitivo, en el mínimo tiempo y con la máxima calidad.
Nuestra propuesta de Valor
Gran capacidad
Más de 20 profesionales con capacidades consultivas (funcionales y técnicas) y experiencia contrastada para abordar un completo servicio en torno a SAP ERP, Business Suite, S/4HANA y BI/BO.
Servicio integral
Servicio de soporte in situ y en remoto acorde a las necesidades de cada cliente: soporte funcional, administración técnica de la plataforma, correctivo, preventivo y evolutivos.
SLAs competitivos
Acuerdos de nivel de servicio eficientes, disminuyendo los tiempos de respuesta y, por tanto, el coste del servicio.
Herramientas HELP DESK
Aportamos herramientas para el seguimiento y control del servicio, asegurando el éxito en la prestación y proponiendo un modelo de gestión.
Informes de seguimiento
Actuamos con total transparencia, estableciendo un reporting sobre la evolución del servicio que permite disponer de información, por ejemplo, de: horas imputadas, áreas funcionales afectadas, estimación de tareas, entre otros puntos a considerar.
¿Qué cubre nuestro soporte y mantenimiento?
Los servicios proporcionados se pueden clasificar en dos grupos diferenciados:
- Servicios de Mantenimiento
Abarcan cualquier actividad relacionada con las tareas encaminadas a la corrección de errores en el funcionamiento de los productos software implantados y en explotación, así como a la atención de consultas y en la resolución de peticiones de pequeña envergadura que requieren una respuesta rápida para parte de TSD CONSULTING.
· Mantenimiento correctivo
- Diagnóstico del error / problema del sistema.
- Análisis funcional y técnico de la solución.
- Atención a dudas y consultas de los usuarios del sistema.
- Detecció de problemes recurrents, identificació, anàlisi, disseny i execució de les correccions necessàries per la resolució dels esmentats problemes.
- Servicios de mejora
Son todas las tareas orientadas a la evolución del sistema para cubrir nuevos desarrollos funcionales, nuevas versiones de software y mejoras en el funcionamiento del sistema, derivadas de las peticiones realizadas por parte el cliente, según el circuito operativo definida, hasta su validación y aceptación. Son los siguientes:
· Mantenimiento preventivo
- Monitorización del sistema.
- Control del rendimiento.
- Informe EWA del estado del sistema.
- Optimización de desarrollos.
- Detección de causas recurrentes de incidencias.
- Análisis de modificaciones para mejoras de rendimiento, estandarización de código, ajustes de arquitectura e interfases con otros sistemas.
· Mantenimiento evolutivo
- Cambios de versión.
- cambio de los procesos de negocio actuales
- Nuevas funcionalidades requeridas para los procesos implementados, o evolución de los entornos de diseño, desarrollo o explotación
- Actualización y validación de notas, parches.
- Formación en todas las áreas SAP.
- Optimización y automatización de procesos.
Beneficios de contratar un servicio de soporte y mantenimiento
- Solventar incidencias de forma rápida de tu sistema SAP.
- Asesoramiento profesional y experto en procesos de soporte SAP
- Actualización del software de manera continua.
- Soluciones de mejora en el software y procesos de negocio: para potenciar la funcionalidad que SAP ofrece.
- Formaciones en soluciones SAP.
- Continuidad del nivel de servicio y evitar tiempos improductivos.
Estaremos encantados de proporcionarte el consultor SAP adecuado y responder a tus necesidades sobre tu sistema SAP. Contacta con nosotros.