Conoce nuestro centro de soporte y mantenimiento de soluciones SAP

Nuestro centro de soporte y mantenimiento SAP nace de las experiencias acumuladas durante los últimos 14 años, con un equipo propio de expertos en distintas disciplinas, distribuidos en nuestros centros de Barcelona, Andorra y Madrid, que trabajan de forma coordinada, dando servicio actualmente a varios clientes de múltiples sectores.

En TSD Consulting, proponemos un planteamiento orientado al servicio, basado en una metodología contrastada y utilizando parámetros de flexibilidad, que pueden utilizarse debido al profundo conocimiento que existe en nuestra organización de los procesos de negocio de empresas, y que nos permiten conocer las fluctuaciones en la tipología y volumen de recursos necesarios en cada momento del tiempo.

Esto nos permite realizar mantenimientos o proyectos, con el mejor equipo, aun precio competitivo, en el mínimo tiempo y con la máxima calidad.

Nuestra propuesta de Valor

Gran capacidad

Más de 20 profesionales con capacidades consultivas (funcionales y técnicas) y experiencia contrastada para abordar un completo servicio en torno a SAP ERP, Business Suite, S/4HANA y BI/BO.

Servicio integral

Servicio de soporte in situ y en remoto acorde a las necesidades de cada cliente: soporte funcional, administración técnica de la plataforma, correctivo, preventivo y evolutivos.

SLAs competitivos

Acuerdos de nivel de servicio eficientes, disminuyendo los tiempos de respuesta y, por tanto, el coste del servicio.

Herramientas HELP DESK

Aportamos herramientas para el seguimiento y control del servicio, asegurando el éxito en la prestación y proponiendo un modelo de gestión.

Informes de seguimiento

Actuamos con total transparencia, estableciendo un reporting sobre la evolución del servicio que permite disponer de información, por ejemplo, de: horas imputadas, áreas funcionales afectadas, estimación de tareas, entre otros puntos a considerar.

¿Qué cubre nuestro soporte y mantenimiento?

Los servicios proporcionados se pueden clasificar en dos grupos diferenciados:

  1. Servicios de Mantenimiento

Abarcan cualquier actividad relacionada con las tareas encaminadas a la corrección de errores en el funcionamiento de los productos software implantados y en explotación, así como a la atención de consultas y en la resolución de peticiones de pequeña envergadura que requieren una respuesta rápida para parte de TSD CONSULTING.

·         Mantenimiento correctivo

  • Diagnóstico del error / problema del sistema.
  • Análisis funcional y técnico de la solución.
  • Atención a dudas y consultas de los usuarios del sistema.
  • Detecció de problemes recurrents, identificació, anàlisi, disseny i execució de les correccions necessàries per la resolució dels esmentats problemes.
  • Servicios de mejora

Son todas las tareas orientadas a la evolución del sistema para cubrir nuevos desarrollos funcionales, nuevas versiones de software y mejoras en el funcionamiento del sistema, derivadas de las peticiones realizadas por parte el cliente, según el circuito operativo definida, hasta su validación y aceptación. Son los siguientes:

·         Mantenimiento preventivo

  • Monitorización del sistema.
  • Control del rendimiento.
  • Informe EWA del estado del sistema.
  • Optimización de desarrollos.
  • Detección de causas recurrentes de incidencias.
  • Análisis de modificaciones para mejoras de rendimiento, estandarización de código, ajustes de arquitectura e interfases con otros sistemas.

·         Mantenimiento evolutivo

  • Cambios de versión.
  • cambio de los procesos de negocio actuales
  • Nuevas funcionalidades requeridas para los procesos implementados, o evolución de los entornos de diseño, desarrollo o explotación
  • Actualización y validación de notas, parches.
  • Formación en todas las áreas SAP.
  • Optimización y automatización de procesos.

 

Beneficios de contratar un servicio de soporte y mantenimiento

  • Solventar incidencias de forma rápida de tu sistema SAP.
  • Asesoramiento profesional y experto en procesos de soporte SAP
  • Actualización del software de manera continua.
  • Soluciones de mejora en el software y procesos de negocio: para potenciar la funcionalidad que SAP ofrece.
  • Formaciones en soluciones SAP.
  • Continuidad del nivel de servicio y evitar tiempos improductivos.

Estaremos encantados de proporcionarte el consultor SAP adecuado y responder a tus necesidades sobre tu sistema SAP. Contacta con nosotros.

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